Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 13/09/17, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
No era consciente de lo que echaba de menos la cubierta trasera de cristal del iPhone 4, 4S, 5 y 5S hasta que sostuve el iPhone X. Sin duda, el iPhone 7 de color negro brillante se aproxima a la sensación de cristal, pero la experiencia táctil del cristal ultra-duro (que puede que sea o no Gorilla Glass) es incuestionable.

Esta me ha matado. Que resulta que lo importante era tener trasera de cristal.

Respecto a los precios se dieron cuenta que los moviles son muy baratos pagados en 24 cuotas y cualquiera puede tener, si quiere, el ultimo y mejor modelo del mercado. Si se vende no entiendo las quejas de que suba. Cuando deje de venderse se estabilizara el precio pero no antes. ¿Habeis visto a alguien llegar con su movil ultimo modelo y enseñarlo mucho? Pues eso.

...la gama media es el futuro de nuestros bolsillos pero mientras las diferencias sean de 200 o 300 euros no hay nada que hacer al respecto. Es como la diferencia entre alquilar y comprar. Alquilo si me sale a 300 y comprar 900. Si el alquiler me vale 700 y comprar 900 esta claro que se comprará.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de: