Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 19/09/17, 01:36:16
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por olerux Ver Mensaje
...No, la última actualización es la 2.03. Es en esta actualización donde desaparecen algunas cosas. Esta actualización no está disponible en la web nubia españa. La tendrías que bajar de la web de nubia alemania/italia/india.
Gracias olerux pero aclaro que al Nubia de mi pareja le salió esta actualización en el movil sin bajarla de ninguna web de nubia alemania/italia/india... Y el suyo es como el mío, comprado en TPH, Europeo y sin cambiar nada de Roms.

 Cita: Originalmente Escrito por olerux Ver Mensaje
Lo más práctico es que descargues la 2.01 en la memoria del teléfono y la instales directamente desde ajustes > actualización de software > menú superior de los 3 puntos
En qué parte o carpeta de la memoria se guarda? Previamente guardo fotos/cosas, no?

Por cierto olerux, hay alguna forma ''cómoda'' de instalar en el teléfono ese patch que se llama [Volume.zip] que aumenta el volumen para que suene + fuerte? Lo de TWRP + wipe dalvik + wipe cache + Reboot... no lo veo para un 'pez' tan 'verde' como yo.

 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
1 La app Grabador de Sonido (Circulo blanco con punto rojo en medio) es la que pensaba que te referias cuando decias que te habia desaparecido. Segun tus capturas veo que la sigues teniendo. No conocia otra app que fuera grabador de llamadas.
- La app 'Grabadora de Sonido' es como bien dices, el círculo blanco con punto rojo en medio que te viene en Herramientas. Te permite grabar el sonido ambiente de tu entrono, como un pájaro, un motor, el mar...

- La 'Grabadora de Llamadas' es una opción que sólo sale cuando ya estás hablando con alguien --> Mira la pantalla, y por encima del botón rojo de apagar --> Te sale el 'Altavoz' que es el 'Manos Libres' --> Por encima de 'Altavoz' está 'Grabar' --> Es esa a la que se refería. Te permite grabar las conversaciones, es decir: tu voz y la de tu interlocutor. Para mí sí es útil y necesaria, la uso con frecuencia.

Al Nubia de mi pareja sí le ha desaparecido esta de 'Grabar' con la 2.03. (además de la linterna).

OTRO CAMBIO PEQUEÑO que ella ha notado es que ya no vibra el movil cada vez que escribe en el teclado en mensajes o whatsapp.

 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
4 Sigo encontrando a faltar la facilidad de manteniendo el boton de la derecha aparecian las ultimas app, y ahora es el de la izquierda con una solo pulsación. Pero ha perdido la funcion de Menu.
A mi pareja le salen las últimas App tanto con 1 sola pulsación como manteniendo el mismo botón pulsado. jnogue yo en cambio prefiero que salgan con 1 sola pulsación a mantener el botón pulsado.

 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Fijate si tienes opciones, pero ponte al dia y no te quedes en la 1.09.Saludos
Gracias! Tú sí que estás a la última.
Por cierto, el movil ha mejorado la batería? Se actualizará a Nougat de forma oficial?
Salud-os y Muchas Gracias!
Responder Con Cita