Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 14/07/15, 02:05:06
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kwendio Ver Mensaje
Si, tambien sirve para lollipop. Te deja el knox a 0, pero en ajustes del telefono te dice que el estado es modificado. Yo lo usé en la 5.0.2 de emiratos arabes, que me cambio el csc a XSG si mal no recuerdo, pero pude rootear con kingroot y luego con el programa csc change pude cambiar el csc sin problemas. Yo cambie a la version XEF, pero decidí irme a la version 4.4 mediane odin, y luego se me actualizó solo a la 5.0.2, lo que quiere decir que flasheando um firm por odin tambien se pierde el root y no te deja rastro de la modificacion en el sistema.
Pensaba plasmar la experiencia a modo de tuto pero ya veo que se lo ha currado el compañero. Gracias.

Saludos a todos.
Buenas noches,

También me pasó que el estado era modificado. Volví a instalar de nuevo el root y con el triangle away, como explico, lo dejé en oficial. Recordé de modelos anteriores que era así. Lo dejo en la versión 4.4.4, porque no puede tardar mucho en aparecer la 5.0.2 de España. Anteriormente ya instalé cuando salió la francesa 5.0.2. El CSC se quedo en BTU. Lo de hacerlo con la versión española 4.4.4, era para asegurar el CSC PHE. Si lo hubiera hecho con la inglesa BTU, no creo que tuviera el CSC PHE. Con la versión inglesa tienes que configurar a mano o por mensaje la configuración de Internet. También en idioma e introducción tienes que instalar el español, ya que por defecto es inglés. Todo esto no pasa si tienes el CSC PHE.

Saludos y gracias.

Última edición por TBR54 Día 14/07/15 a las 02:22:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: