Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 15/09/11, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ernanillo Ver Mensaje
Acabio de instalarmela y va de lujo (y eso que siempre tarda un poco en asentarse) creo que me la quedo fija. Por cierto, algun bug que haya que señalar?
PD: para los que digan que pesa mucho: quadrant 1877 sin overclock (con htc senseesta muy bien)
EDITO: Ahora que el movil está mas estable, da el quadrant 2091, con todos los efectos puestos, un puñado de widgets, y todo como tiene que estar (vamos se le hace overclock y casi casi que es una miui, está claro que nunca va a dar tanto quadrant como con la miui por el htc sense, pero se acerca bastante)
EDITO2:Overclockeando el movil a 1.2gherz (es decir a 1267200 con oc/uv beater2 1.5) el quadrant da la sorprendente cifra de 2409, increible esta rom, cada vez me sorprende mas, llevo con ella una horilla y es la que mejor se esta comportando, dando buenos quadrants desde el primer momento y muy muy muy estable. Definitivamente, me quedo con esta ROM, es increible.
Totalmente de acuerdo. Por mucho que pese es rapidísima, muy completa y con unos temas muy acabados. Yo también me la quedo.
Responder Con Cita