Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/01/11, 14:42:56
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Cambiar el logo de inicio en el Samsung Galaxy S

Hola a todo@s, necesito ayuda para orientarme y poder cambiar el logo de inicio de nuestro querido Samsung Galaxy S, tengo instalada la Rom de Darky´s v8.0, la cual me va genial combinandola con el Kernel voodoo.advanced.v69.2, y he decidido personalizar la Rom a mi gusto, desde el Boot animacion (sustituir archivosn originales, nada de Bootanimacion.zip), melodia de inicio, video de apagado, melodia de apagado, Tema personalizado, etc etc, cosa que he conseguido menos cambiar el puñetero logo de inicio. Por lo general hago las moidificaciones antes de instalar la Rom, pero no encuentro la ruta mnt/.lfs/logo.jpg, y una vez instalada dicha Rom no puedo hacerlo con el Root explorer, ni poniendon el sistema en modo R/W ni nada parecido. Lo unico que he conseguido es que se instale en dicha ruta el logo que quiero implantar sin que llegue a sustituir el logo inicial, y cambiandose el nombre por el de Logo.jpg, es decir que el mismo sistema me instala el nuevo pero con la L mayuscula del nombre, y luego es imposible de eliminar, ni modificar ni nada parecido. He buscado en internet pero parece ser que hay que reprogramar la Rom, cosa que para mi no es posible ya que de programar ni el video Beta cam. Espero que esta cuestion este en el foro adecuado ya que tiene que ver con modificar algo de una Rom, pero si no es asi pido disculpas y me lo moveis a su lugar correspondiente. Haber si me podeis hechar una mano en el tema o iluminarme si es viable la operacion sin tener que estar programando. Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita