Ver Mensaje Individual
  #400  
Viejo 05/07/12, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues decidme en qué mision está lo del agua, porque yo no veo agua por ningún lado y he acabado dos o 3 misiones....


A ver el riptide......na yo lo veo igual, tios, me parece que algo estoy haciendo mal con el chain fire, porque joder, hay mucha gente que dice que le va bien, o eso o no estoy ejecutando las versiones correctas, pero no lo entiendo, el dead trigger se supone que sólo tiene una versión, y debería detectarlo..... la verdad, las mejoras son minúsculas, los graficos son ya la leche de buenos, pero me dá rabia no conseguirlo, la verdad....


Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, de momento probado el samurai THD con el chainfire y parece que hay más cosillas flotando, pero poco más, y el menú no sale bien.

He instalado el dead trigger otra vez, pero no sé cómo encontrar el agua, la verdad, a ver si lo encuentro, pero puedo tardar un poco....

Coño, que cortitas son las misiones, me dá a mi que con la cantidad de datos que baja, va a ser cortillo el juego, sólo baja unos 100 mb y con esa calidad de gráficos y sonido....

Ahora probaré también el riptide, pero me temo que debe ser una versión diferente la normal y la de tegra, no?



Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita