Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 18/03/11, 14:14:02
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por andrew_android Ver Mensaje
Yo que quereis que os diga, pero cuando quito el task killer al cabo de un tiempo me empieza a ir el movil insufriblemente lento y tengo que ponerlo y usarlo, entonces me vuelve a ir super suave. Eso de que android finaliza los procesos automaticamente cuando necesita memoria, al menos en mi movil, es simplemente mentira.

Si alguien me explica como solucionar esto sin task killers, perfecto, pero hasta entonces....
 Cita: Originalmente Escrito por Meloscomo Ver Mensaje
Yo tambien tengo el mismo problema que comentan por aqui, no solo por velocidad al no usar ningun task killer, yo lo estaba usando, lei por aqui y en otros lugares que era malo, llevo dos dias sin el y no solo el terminal me va mas lento si no lo que mas he notado es el descenso de la bateria a velocidades alarmantes....Se me gasta rapidisimo, ya que no recomendais usar task killer que debo hacer para recuparar esas horas de bateria?cerrar los procesos desde ajustes?no es lo mismo que el task killer pero mas lento¿? AYUDA POR FAVOR
Si os pasa eso, es por que teneis alguna aplicacion dañada, que drena la batería, o simplemente esta mal programada. Cual? vaya usted a saber.... pero os puedo asegurar que un proceso en segundo plano, no consume batería ni usa el micro para nada, solo reside en memoria (y no todo, solo el nucleo de la aplicacion, sin los datos) Es mas, si dejas abierto el navegador, por ejemplo, este ni siquiera consume datos....
Revisarlo...
Responder Con Cita