Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/08/14, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
dane-sd dane-sd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 269

La tablet funciona muy lenta

Hola a todos.

Hace un mes, compré la tablet M9 para regalar a mi madre y así sustituyera la tablet Fnac de 7". El caso es que mi madre se quejó de que iba lenta y pensé que era cosa suya. Pero acabo de probarla y va muy muy lenta, hasta el punto que la Fnac 7" va mil veces mejor.

Diría que recién estrenada no iba así de mal. Instalé el Nova Launcher y volví a la de stock por si era eso pero parece que no.

Cosas que le pasa:
- Navegación lenta en Chrome sobre todo cuando hay imágenes.
- Al añadir iconos al escritorio, se ralentiza (ya me diréis qué gasto de recursos supone esto).
- El algunos juegos, va lento. Por ejemplo, el Plantas vs Zombis 2, en la selección de pantalla va muy lento aunque una vez dentro, parece que no.
- Tarda mucho en iniciar la tablet cuando está apagada. En la de Fnac 7" tarda menos de la mitad del tiempo que emplea la M9.
- Le pasé Antutu para ver si era algún defecto de la tablet. Va bien hasta que llega a la pantalla donde marca los fps que se nota que va lento. Me ha marcado más de 19000. Aquí no parece estar el problema.

¿Alguna idea o qué puedo hacer? Porque la verdad es que me estoy sintiendo timado. Una tablet que se supone que es la mitad en tema de componentes, rinde mucho mejor.

Última edición por dane-sd Día 26/08/14 a las 14:00:21.
Responder Con Cita