Tema: [ CONSULTA ] ¿Qué funda usas?
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 15/04/12, 19:44:33
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheTribu11 Ver Mensaje
La herramienta más simple :unas tijeras!!!! Jajaja pues lo hice a ojo y recortando un poco más hacia el lado que cubre, me explico? Una pregunta, estas de agujeros de que material son, da la impresión de que son como de un metal frágil no?
Saludos

/Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini
Gracias, ahora mismo me pondré a ello. La verdad es que en un principio pensé en utilizar las tijeras o algún cúter, pero mi padre me dijo que con el mínimo corte que estuviera mal hecho, me podría cargar la funda en un momento.

En cuanto a las fundas de agujeros son de un tipo de plástico blando y muy fácil de romper con el uso. Tengo la funda de agujeros blanca desde hace 4 meses (el mismo día que me compré el Galaxy Mini, me compré esas dos de agujeros) y en esos 4 meses ahora mismo la funda está desgastada, rota por la parte superior del agujero de la cámara y encima cuando la saco, la tapa de la batería esta sucia de polvo y otras cosas. Más que proteger, creo que estas fundas tienen un uso estético. Lo bueno es que ni cubren la parte de arriba ni cubren la parte de abajo y cada botón lateral tiene un agujero propio, por lo que no tendrás que adaptar nada.

Saludos
Responder Con Cita