Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 23/08/18, 22:03:35
Array

[xs_avatar]
mariocanales mariocanales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 30
Tu operador: Claro

gracias a este post,por fin pude tener todo en ext4,y montar la particion creada en sd en ext4 tb.tengo en 5360L,y me ha dado puros dolores de cabeza.los script modded q pusieron en estos foros no me funcionaron para la externa ext4.ni los script,ni mount2sd,ni link2sd,nada.
por fin un triunfo,gracias @ivancorpiz .voy a contar el paso a paso para q si alguien en alguna emergencia quiere revivir este equipo,pueda tenerlo a punto.
-despues de instalar la rom custom,instale el kernel savie,pq es el unico q no me dio errores de backup y restauracion.se hace el backup respectivo,flashea el multiformatter y reboot recovery.se restaura el backup,reinicia el sistema para ver q todo ande bien,recovery otra vez y se flashea el int2ext4+.demora un poquito en iniciar pero resulta todo bien.ahi se puede comprobar si esta todo en ext4 y ahi recien flasheo encima nomas el kernel obelix.no da errores ni nada.espero le sirva a alguien en algun futuro.

edito: no guarda los cambios q uno hace en la rom,si instalas aplicaciones al reiniciar te las borra.hice el procedimiento con el sistema q aqui se comenta,con los modulos y todo,y restea al sistema cada vez q se inicia,aparece el androide para configurar y todo.este telefono esta maldito.

Última edición por mariocanales Día 26/08/18 a las 18:23:54.
Responder Con Cita