Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 05/09/17, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por pepigna Ver Mensaje
Buenas,

Muy buena sugerencia pero, .... sabes que pasa?
Lo primero es que no hay nada en esos ficheros que diga cual es la versión que después aparece en la app.

Lo segundo es que yo no tengo móvil es de la parienta .
Entonces en cuanto que salen versiones yo las descargo, extraigo el firmware y las subo a github. Y después cuando my novia tiene un hueco pues se la instala. Con esto quiero decir que a priori no se que valor le van a poner ellos.

Tendría que mirar un poco más cuidadosamente si algún fichero o sitio de el que pueda extraer ese valor.
Tengo que recordar que las versiones del firmware no me las invento yo. Simplemente es la version de la ROM de la cual yo extraigo el firmware.

Finalmente, (como consejo por ahora), la version del firmware suele ser 2-3 dias a posteriori de la version que se aprecia en Acerca del teléfono.


PD: Si conseguís averiguar de donde puedo leer la version que aparece en ajustes desde la propia rom, no dudéis en escribir.

Un saludo!
OK, entendido!. Lo unico que queda es que cuando vayamos instalandolos te pasemos por escrito o pantallazo la version real del firm para que actualices la descripcion del release en github. Creo recordad que puede haber varias roms seguidas en las cuales el fimr no lo tocan y aunque el zip lo extraigas y lleve el nombre de la rom, el firm es el mismo. Puede que haya alguien que vaya flasehando todos los que vayas subiendo pero siempre sea el mismo

venga!
Responder Con Cita