Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 12/06/12, 10:46:38
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Inexacta
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
Buenas! Yo, aunque lleve la contraria a Moreta, no deshecho una funda por tener el "agujero" para la antena.

De hecho, la que llevo es una SGP Neo Hybrid Infinity White (También mi bicho es blanco) y queda de lujo.

De precios? pues... puedes encontrarla desde 5 $ a 23$ ... la diferencia, mínima, sinceramente.

Yo me decanté por una de precio medio ( http://bit.ly/Ljusvi ) y queda de lujo. De hecho, un amigo la vió y quiso otra similar (pero en gris) para el suyo.

Una cosa que hay que tener MUY en cuenta, es el tema de los botones de volumen y encendido/apagado.

He comprado la tipica funda de silicona que tenías que hundir el dedo para que pudiera hacer contacto y encender el móvil o bajar el volumen.
Con ésta (la Neo Hybrid), al ser dos piezas, eso se evita y el tacto es como si pusieras un botón sobre el botón. Tacto exquisito, fijación perfecta, y le da un par de mm de grosor con los que no se pierde la ligereza y gana solidez.

PD.: No, no soy comercial de la marca ni me gano nada... pero a mi me gusta mucho, y si lo merece lo digo.
__________________

Responder Con Cita