Ver Mensaje Individual
  #97  
Viejo 26/06/17, 15:20:23
Array

[xs_avatar]
frank_fs frank_fs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xestiven Ver Mensaje
Hola buenas tardes os comento compre hace unos días un móvil s8 Plus SM-G955F de segunda mano
mi problema es lo vendieron bloqueado por cuenta google me dijo que no se acordaba de su cuenta bueno acepte y lo compre ayer lo pude reparar ya dispongo de móvil con su room actualizada y demás perfecto.

Mi problema ahora es pongo la tarjeta de vodafone tengo Internet sms de todo pero llamadas en el momento que hago una me dice desvíos de llamadas activo no puedo hacer llamadas ni recibirlas lo e mirado ya todo me extraña mucho cobertura si coje tengo Internet etc..
aver si alguien le a pasado algo parece muchas gracias
El desvío de llamadas es para llamadas entrantes, el teléfono te avisa por si recibes una llamada mientras haces una. El tema es que aun en banda negativa el equipo puede conectarse a Internet, y por eso es engañoso. Yo te recomendaría probar la sim en otro terminal. O como te dijeron planchar una rom limpia de todo vestigio de la anterior. O en todo caso solicitar otra sim a tu operador. Si el imei no está negado no tendría que haber mayores dificultades.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita