Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 30/12/11, 13:14:36
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Acaba de llegarme la carcasa Mercury azul. Muy buena calidad. Ajusta espectacularmente bien. Pensaba que iba a ser algo más blandita (como las de silicona), pero la verdad es que tiene un buen grado de rigidez y protege muy bien.

Una cosa que me ha extrañado un poco es el hecho de que una de las esquinas venga abierta. El espacio del stylus, de la conexión usb, de la cámara, del jack, de los botones o del altavoz están perfectamente diseñados. Pero sorprende que tres de las esquinas estén cubiertas y la cuarta, siendo en el móvil igual que las demás, venga abierta (en esta primera imagen se ve). Parece estar pensado para esos móviles que tienen un enganche para una correa, pero extraña esto en una carcasa pensada específicamente para un móvil que no tiene ese enganche. ¿Alguna teoría al respecto?




 Cita: Originalmente Escrito por mnavarrom Ver Mensaje
comprada la blanca. cabe dentro de una funda de estas de neopreno con la carcasa puesta?
En la funda de neopreno cabe con carcasa y todo. A veces, lo barato es lo mejor. Fantástico.


Tiene ese brillo metalizado que ya hemos visto en las que otros compañeros habéis presentado. Hay que decir que sin el "flashazo" de la fotografía apenas se nota. No parece que estemos en una discoteca de los 70, no os preocupéis por eso.



Sólo veo dos problemas:

- Uno: ahora no sé qué hacer con el dock. Evidentemente, con la carcasa puesta no se puede conectar y no es plan de ir quitándola cada vez que llego a casa para conectar el Note al dock y poniéndola de nuevo cuando vayas a irte a la calle. Creo que lo voy a poner a la venta.
- Dos: ¿los fabricantes no se dan cuenta de que es una tentación demasiado grande el poner "don't remove this sticker" en la pieza de cartón que va por dentro? Eso no se hace, hombre. La tentación es demasiado fuerte...

¿Para qué servirá? Igual es tan solo para dar rigidez, pero no lo creo.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: