Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 07/02/12, 12:38:29
Array

[xs_avatar]
Alaitxu Alaitxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Yo entré ya en la segunda remesa, y voy a esperar pacientemente, no hay problema... Que la primera ha salido mal por X motivos, pues es una lástima, y entiendo que esa gente esté cabreada, pero de verdad, para mí, el trato al cliente es primordial... hay empresas en las que sabes que vas a pagar algo más, pero si tienes algún problema, zas, te lo solucionan al momento, y eso creo que realmente no se paga con dinero... A NVSBL nunca antes le había comprado nada, pero desde luego, me han ganado como cliente para futuras compras; que sale mal? que no es lo que tú esperabas? te lo cambian o te devuelven el dinero en cero con dos, sin pegas... Y además, con ellos, no pagas ese plus de más como con otras empresas...

Todos cometemos fallos, pero claro, cuando los comete una empresa, se nota mucha más... seguro que ellos están tanto o más disgustados con esta situación que algunos de vosotros... Yo me imagino pasando esto en nuestra empresa, y uf! estaría echando chispas!!! así que entiendo el maltrago por el que están pasando también ellos...

Mario and company, todo mi apoyo, respeto y admiración por este proyecto.
Responder Con Cita