Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 01/05/11, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
butoi butoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Vodafone
Ahora que me fijo, en los huecos de flash y cámara si parece que hace bajada hacia la base de telefono, y supongo que esa zona quedaría como hueca aunque tapada, otra cosa sería la estanqueidad y la portabilidad en el bolsillo. Si la batería fuera bien, para alguna gente no sería mal arreglo. Para usar con el gps oruxmap en el monte estaría bien. Para diario en el bolsillo pues no sé, igual prefiero llevar otra batería de esas de 10 euros, 3 baterias de 1500 con cargador independiente. La verdad es que el movil es el recopon, lo malo como en el 100% de los moviles de nueva generación es que la bateria te dura, con poco uso, un día y medio, como con el defy o menos. Dicen que los nokia, todavía, resisten algo más y con menos batería pero no sé. De todas formas android debe mejorar la gestión de batería, de por si, no con aplicaciones externas. A mi, con todo desenchufado, mail, datos, gps, 3g, aplicaciones, brillo minimo, sin internet, sin jugar, media hora total de teléfono y me dura un día y medio, la batería se queda en el 20% y, claro, hay que recargar. El teléfono, sin ningún uso más que busqueda de antena telefónica y media hora de charla no debería comerse la batería a esa velocidad, sí la pantalla es grande, ¿pero si no la uso? sí, el microprocesador es la leche ¿pero si no lo uso? En reposo el micro debería estar a cero de gasto, exagerando, pero bueno. No es una critica al defy, estoy encantado y es de lo mejor que hay. Eso sí, si ando jugando con el gps, con los juegos, internet y demás me parece normalísimo que me funda la batería en una tarde, pero sin usa pantalla, ni na... pues no sé, eso sí todos son parecidos. Saludos
Responder Con Cita