Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/08/12, 12:41:21
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
buenas, he vendido mi terminal y tengo dinero para otro, por los precios que puedo pagar y las diferentes ofertas estoy en 3 terminales , el primero obviamente el optimus 3d , el 2 un nokia lumia 800, y el 3 el htc desire hd me gustaria que si estais en mi posicon que elejiriais y olvidaros de android y wp7 ya que el uso que le daria es app importantes whassap algun juegecillo y navagar por internet, quiero que mireis en cuestion de fluidez calidad en general gracias!!! me urge ya que la operacion se puede cerrar esta misma tarde

pd, paso a describir el anuncio que conseguido regatear de 220 me lo deja a 195 es este


descripción
Vendo un LG Optimus 3D LIBRE DE ORIGEN con poco uso y muy cuidado, siempre con funda, tanto es así que pasaría por nuevo. Entrego la caja con toda la documentación y los accesorios sin abrir, a excepción lógicamente de la batería. TODO EN PERFECTO ESTADO.

Además, incluyo los siguientes extras:

* TARJETA MICROSD DE 16 GB (aunque no aparece en la foto)
* CABLE HDMI PARA CONECTARLO A UNA TV
* CARGADOR EXTRA DE BATERÍAS CON PUERTO USB
* 2 BATERÍAS ADICIONALES (Una de ella puede cargarse en el cargador extra, pero la otra debe cargarse en el propio teléfono).
* FUNDA TPU DE COLOR NEGRO TRANSLÚCIDO

POR FAVOR, CONTACTO A TRAVÉS DE E-MAIL, YA QUE EL TELÉFONO NO PUEDO CONTESTARLO EN HORARIO DE TRABAJO.
No pago 195 por esta mierda nuevo, imaginate de segunda mano.

El móvil es malo, pero comparado con el HTC Desire HD, tampoco te creas que pierde tanto. Ambos funcionando con CM7 va mejor el O3D. Ya que el DHD es otro de los condenados que no tiene (y posiblemente no tendrá) CM9.

Si te da igual que sea WP7 o Android y lo que te importa es la fluidez y no quieres meterte con cambios de ROMs y esas cosas, pillate el Lumia, ya que a los Lumia les pasa lo mismo que al iPhone. Que aunque tecnicamente son peores que Android, como su SO está 100% optimizado para únicamente ese hardware va super fluido.

Ahora bien, si no te importa cambiarle la ROM al móvil puedes pillarte el O3D y meterle CM7, o rezar porque el ICS que salga (si es que sale) para el O3D sea decente y mejore al terminal.

Aún así por 195€ me parece muy caro, por ese precio creo que hasta podrías pillarte un S2 de segunda mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: