Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 10/05/12, 17:13:38
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

Yo lo veo una tonteria, limitar el brillo siempre, en lugar de limitarlo cuando baje la bateria es tonteria, es tan facil como bajarlo un poco cuando pase y ya esta, por un lado NO SE NOTA DIFERENCIA entre el 100 y el 80-90 como ha dicho R91... Ademas, el "brillo maximo" si lo poneis desde el widget es mas que de sobra, y esta por debajo del 50% (si pulsais en la esquina inferior derecha, (donde el reloj y esas cosas) y le dais a ajustes os deja subirlo aun mas, y el maximo es demasiado, a mi me hace daño a la vista que quereis que os diga, lo usaré en contadas ocasiones que este al sol...

Pero ya digo, cuando os pase lo poneis al 85 que se ve igual, de todas formas, yo creo que si se nos esta acabando la bateria lo primero que hacemos todos es bajar el brillo, no dejarlo al maximo x D, pero con esta tablet, y con todos los aparatos, es un gasto innecesario y por bajarlo un poco nos dura un rato mas... Hay que ser cabezota para estar al 20% de bateria y negarse de bajarlo del 100 al 80 x D

Porcierto, voy a actualizar, a ver que tal...


Edito: Acabo de ponerla, con Apex para probarlo, lo primero que veo es que el fondo de pantalla se corta por un lado, es decir, si cambio de escritorio uno de ellos (los 2 de la izquierda) sale recortado y se ve un trozo en negro.

Lo 2º que he notado es que le falla la precision, antes no le pasaba, ahora pongo el dedo, lo dejo quieto y como que tiembla el pulso... Se puede solucionar de alguna forma?

Voy a poner el Launcher predeterminado a ver si se soluciona o algo...


Saludos

Última edición por kilek Día 10/05/12 a las 17:43:37.
Responder Con Cita