Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 09/03/10, 19:42:49
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Bueno pinta bien. Pero todos sabemos que el poder es complicado de sobrellevar verdad??? Me explico. Hay temas muy importante a tratar antes que se lleve a cabo algo así.
- Valorar muy al milímetro a los que se presenten (a todos nos gusta decir...YO...la mano que crea, ordena y castiga, debe de ser la más racional y la más firme. La templanza es criterio)
- Determinar exactamente el alcance le las tareas de dicho coordinador. Para ti Jorge debe ser fácil habilitar ciertas opciones para un usuario. Pero cuántos más tienen la opción de llevar a cabo una acción más complicado se torna mantener el equilibrio (esto es sencillamente explicable, cuando el peso recae sobre una persona, su criterio es totalmente válido. Si son dos los que toman las decisiones, ¿qué criterio es más válido?). Por eso reitero, delimitación explícita de poderes, pero no sólo del rollo, "sólo puedes poner chinchetas en este foro" sino también que esa persona entienda qué es motivo de chincheta.

Sólo he expuesto los dos puntos que a mi entender son más conflictivos. O a mí me lo parecen. Pero podríamos entrar también en temas que en ocasiones quedan como superfluos, que tal andamos de comunicación por ejemplo??? Es decir, si en algun momento este "coordinador" debe betar a alguien, debe saber hacerlo con clase, autoridad y argumentadamente.

Así mismo a todos los que quieran presentarse, que valoren bien su situación, su compromiso y si realmente esto no es un YO SOY... Los puestos de responsabilidad son siempre tan conflictivos y duros como satisfactorios, pero hay que saber encontrar el equilibrio.

Disculpad el tocho y espero que se entienda a la perfección mi postura. Al final soy sólo un mindundi. Pero el tiempo y la experiéncia me ha enseñado que en ocasiones el más bajo en el organigrama tiene la mejor idea.

Saludos!!!!
__________________
Buscar, leer, leer, buscar, leer, buscar...¿realmente es necesario abrir ese hilo?


En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fatutts su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]