Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/09/08, 12:42:38
Array

[xs_avatar]
alvthebest alvthebest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Answerkeys Disabler Bloqueo de pantalla con llamada entrante

Para mi uno de los mayores fallos o el mayor de la diamond es el tema del cuelgue y descuelgue de llamadas entrantes.
Hay programas como S2U2 o Sensorlock que ayudan al tema pero a muchos como a mi no nos convence por la complejidad o la dificultad para usar.
Pues bien ha salido un programa que es por lo menos lo que yo buscaba, simple y sencillo Answerkeys Disabler (v0.1 beta) y que es lo que hace:

-Bloquea la pantalla al recibir una llamada entrante,sin que sea posible descolgar o rechazar a traves de la misma evitando descuelgues involuntarios.
-Deja desbloqueados los botones para aceptar o rechazar la llamada.
-Para silenciar la llamada basta con presionar cualquiera de los botones laterales de volumen.

Os paso el enlace al post del creador :
[APP] Answerkeys Disabler



DESCARGA:
Answerkeys Disabler v0.41
Actualizacion 0.31-->0.41 (25/09) :
-Desbloquear la pantalla sacando el Lapiz.
-Soporta AppToDate.
-Añadido otro mecanismo de apagado. Ahora Answerkey simula que presiona el boton de apagado
-Ejecucion inmediata edspues de la instalacion.
-Creacion de instalador.


OTRAS VERSIONES:
Answerkeys Disabler v0.31
Actualizacion 0.3-->0.31 :
-Si recibes una llamada mientras usas el movil no se bloquea la pantalla
-Si te llaman tras una llamada perdida, se apagara la pantalla cuando descuelques o rechaces la llamada.
-Si la pantalla estaba apagada cuando recibes la llamada una vez acabe vuleve a su estado.

Answerkeys Disabler v0.3
Actualizacion 0.21-->0.3 :
-Si estaba la pantalla apagada cuando se recibio la llamada vuelve a apagarse al finalizar( soporta manos libres).
-Añadido icono de la aplicacion

Answerkeys Disabler v0.21



Instalacion:
1)Copiar el fichero .cab en la PDA y ejecutar.
2)Buscar la aplicacion en programas y ejecutar (si esta en ejecucion aparece un mensaje avisando y debeis darle que no).

NOTA: SI VEIS QUE NO FUNCIONA CORRECTAMENTE HACED UN SOFT-RESET
Saludos.

Última edición por alvthebest Día 25/09/08 a las 11:53:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: