Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 21/04/12, 13:55:41
Array

[xs_avatar]
gallin21 gallin21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola Defy Miui 2.3.7a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
vale ok ya os dije que tengais ccuidado con lo que flaseais, porlo que dices tio estas en bl7 esa tal ceerooot es bl7 y no tiene rebaja, si la tubiera no tendrias ese rpoblema. asique lo unico que puedes es hacerle root bl7 y despues intentar meter por backup tu copia nandroid
Es que la sbf china me tiraba pantalla negra y no lo podia revivir. Entonces comence a leer y cuando estas con el defy en estas condiciones te desesperas y perdido por perdido, le metes lo que sea con tal de revivirlo. Entiendes? Con esa version cee root anduvo y te comento que lo bueno es que sigues con la posibilidad de meterle custom roms siempre que sean GB. Por el momento hay pocas que sean compatibles, muchas tiran error. Yo en este momento estoy en ICS CM9 Fast Edition v4. Lo unico es que tuve que ponerle la version de defy plus, porque asi me quedo el equipo, y perdi la camara. Como no me importa porque no la uso, estoy chocho. Tal vez luego, pruebe la version estable de miui, la ultima, orque con esas mi camara de lente verde y la radio siempre anduvieron. Bueno, doy fe que esa sbf cee root es funcional. Ya esta roteada, solo hay que ponerle el 2init y listo. Un saludo.
Responder Con Cita