Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 19/09/09, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Tremendo dijor, gracias
Vi en xda este ultimo build y se me hacia la boca agua
A probarla!!!
Si, el caso es que estaba trabajando con el 23412 pero o tenia muchos bugs o no terminaba de configurarlo medio encondiciones, y vi a Da_G publicarlo y me gusto, lo he portado esta mañana justo antes de publicar la rom asi que seguro necesita mucha mas optimización. Pero por el momento va bien y estéticamente mejorado.


 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Rom instalada, visualmente me encanta, muy atractiva, de momento lo poco que la he tocado he visto algunas cosillas:

No esta la pestaña del clima, ¿es cosa de microsoft o de la rom?

Yo normalmente para bloquearla pulso el boton de arriba para apagar la pantalla, en WM 6.5 cuando pulsabas se te apagaba y cuando la encendias te salia el scroll para desbloquearla, en esta eso no sale.

En el scroll para desbloquear es algo molesto tener que dar al reloj para luego poder usar el scroll.

Voy a seguir toqueteandola jej.
Lo del clima de momento lo tengo descativado, voy a probarlo y si funciona lo pongo pa la proxima.

Lo del desbloqueo me dijo make que era por el nk.exe nativo, pero eh probado con otros y con otros build como el 23409 y 23412 y me pasa lo mismo. Seguiré investigando.
__________________
Responder Con Cita