Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 28/08/16, 16:43:35
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Gracias compi. Yo también estoy siguiendo el hilo de XDA. Aún no la he probado.

Como dices, ya no es necesario utilizar ADB para nada, la última versión ya tiene todo eso apañado.

Sobre la gente que le ha desaparecido el recovery, y formateado la memoria... Parece ser que les ha pasado por actualizar en sucio o algo así. Es raro que pase nada. Quería flashear hoy, pero no sé si esperar, porque no tengo ordenador a mano y querría hacer una copia de todo previamente.

Podrías, por favor, enlazar el recovery que has utilizado? Así es más sencillo para gente que quiera probarlo.

Por lo demás, han sacado un kernel de Android N, por si quieres crear un hilo nuevo o enlazarlo aquí.

Gracias por traerlo, aunque no parece que haya mucho interés por estos barrios!
Gracias por la info, voy a actualizar el post principal con varias actualizaciones: no hace falta usar adb y tampoco hace falta flashear el teclado de google, todo ello arreglado en la última actualización.

El recovery que he utilizado es el twrp multirom v33b: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18071
Recomiendo usarlo como si fuera el normal, osea, no juguetear poniendo por ejemplo la rom de uso diaria (cm13 por ejemplo) como secundaria para probar esta, ya que en lo personal me las ha estropeado ambas por algún motivo.

Sobre el nuevo kernel la verdad es que sorprendido muy gratamente, ahora ya podemos modificar el contraste y saturación de pantalla, lo único que le faltaba a la rom. Veré si tengo tiempo de abrir un nuevo hilo para ello.

Sobre esta rom la verdad es que de momento no me esperaba decirlo pero estoy sorprendentemente cómodo con ella, sin ningún bug de momento (después de haber corregido posibles fallos con las instrucciones) y todo funcionando perfectamente como si fuera una AOSP pura. Hasta me la he puesto provisionalmente como rom diaria. La verdad es que recomiendo que la probéis.

 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Yo esperaré unos días y sobre todo que ya no haya que usar adb

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ya no hace falta usarlo en la última build


Edito: hilo del nuevo kernel creado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post24112517

Última edición por mustang_ssc Día 28/08/16 a las 17:27:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mustang_ssc su comentario: