Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 26/05/10, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Cago en tó!

No pude hacerlo, toqueteé tanto a última hora que no conseguí que me arrancara y tuve que restaurar una copia como pude pero sin OC ni nada y ya era muy tarde. Encima he tenido un día de perros en el trabajo

jocaferlo, tu rom duerme de PM, no? Cuanto te dura la batería?

Pues por los datos parece que estaba funcionando en "performance".
El uso de las frecuencias intermedias no tengo ni idea. No se si es un problema de código (parche,..) o debe ser así, es decir, que la arquitectura no permite grandes saltos de frecuencia y si la diferencia es muy grande 256->595 utiliza las intermedias para evitar algún tipo de error. Lo que te digo, ni idea.

En cualquier caso, para mi en behero1.2+Ben#22 es imposible poner el modo sleep a 256/160mhz, y al poner 480/160mhz en modo sleep se mantiene sobre todo en 480mhz, por lo que me consume más batería que a tí seguro.

Joer, es que no soy capaz de vivir sin sense, pero pintan muy bien tus resultados. Creo que aprovecho y pruebo otra rom
Dormir dormirá de PM pero no creas que me dura mucho más la batería. Es más: yo diría que me dura LO MISMO que antes de usar este kernel, unas 36 horas (desde la mañana de un día hasta la noche del día siguiente). Pero también la toqueteo mucho, para comprobarlo tendría que darle un uso "normal". Pero es difícil no toquetear

Dices que por los datos parece que estaba funcionando en "performance"?? Si entendí bien en performance cogería siempre el valor establecido como Máx en el pefil, no? Sin embargo se ve que coge, sobre todo, el valor establecido como Min en el perfil Sleep (160000).

Otra cosa que estoy notando en SetCPU: el perfil predeterminado lo tengo configurado en "performance", sin embargo cuando reinicio el teléfono o, en ocasiones, al volver a entrar en SetCPU, el perfil está configurado en "ondemand". A qué se debe esto???
Responder Con Cita