Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 09/07/12, 06:18:14
Array

[xs_avatar]
gorit gorit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Paz
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: MT-27i
Tu operador: Tigo
hola, tengo una pequeña consulta, no es de mucha importancia pero agradeceria que me contestaran
El caso es que yo tengo rom .62 iberia, quiero hacerle down a .42 para hacer root obvio, ahora lei que una vez rooted puedo o tengo q actualizar via OTA, el caso es que se puede realizar eso aun?, lo digo por el tema del ICS.
Mas claro: cuando quiera upgradear a .62, me permitira hacerlo o solo me mandara un msje para upgradear a ICS mediante PCcompanion?
Espero que se entienda mi duda,
Gracias

Edito: bueno ya soy root con .62 via OTA, ahora recien me di cuenta que tengo ese Function Validation Tool, y tb el superuser; ahora no me fije si se instalo al actualizar o xq actualice el superuser.

Una pregunta, alguien conoce esa app, es mala o buena o neutra? la desinstalo? averigüe y me entere que la sacaron de "play store", por eso mi pregunta, sera dañina? bueno hasta ahora no tengo problemas pero no los quisiera tener mas adelante

Edito2: esa app FVT es una app de SE UK para verificar que la actualizacion fue exitosa o que no tenga problemas, realiza tests para eso.

Última edición por gorit Día 15/07/12 a las 17:44:55.
Responder Con Cita