Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 20/01/18, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Pero que mas te da que el adaptador sea mediocre si cumple su única función, adaptar...? Los que traen DAC incluido supongo que tienen más protagonismo en el sonido final, aunque sinceramente, yo tengo ambos y no aprecio la diferencia. Pienso que el punto clave es que el terminal tenga una buena salida de audio, el adaptador poco te va a sumar
Si me equivoco que alguien me corrija que tampoco tengo más idea que la que me aporta mi propia experiencia
El problema de que se vaya el jack es el que teníamos antes de que se estandarize su uso, a pesar de que todos tengan USB C.
Por ejemplo HTC y Motorola tienen ciertos aspectos del apartado de sonido, que se pierden si no usas su adaptador de mi**** y tampoco funciona con algunos dispositivos como un portátil u otros móviles, o algo por el estilo. Tampoco estoy puesto en el tema, porque cada uno hace lo que le sale de los co***** y para cada uno es diferente.

Por lo tanto, tienes un puerto estandarizado, pero una salida propietaria en muchos casos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: