Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/08/14, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Archidona
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
Ha conseguido alguien llegar a los 1.5 GHZ???

Pues resulta que en un concurso de fotografía, he ganado este tablet, y cuál fue mi decepción al ver que en vez de ir a 1.5 GHZ no pasaba de 1GHZ.

He intentado subirla hasta los 1.5 GHZ pero se me queda colgada, imagino que es por problemas de voltajes ya que si sube la frecuencia, de hecho me da esa frecuencia como máxima, pero no puedo cambiar los voltajes y se hace inestable.

A lo más que he llegado ha sido a 1.2 GHZ de forma estable.

He intentado hablar con approx por mensajes pero no contestan, mañana intentaré hablar por teléfono con ellos, ya que he conseguido su número en sevilla que es donde tienen la central de distribución.

He ido a la tienda en donde el organizador del concurso compró la tablet y ellos se han puesto en contacto con approx y les han dicho que saben que vienen a 1GHZ, pero que mediante OC se llega a los 1.5GHZ, pero que hable yo con ellos para que me digan cómo hacerlo. Ya veremos mañana que cuentan, si es que me cuentan algo.

Si consigo algo, ya comento por aquí. Es una pena, por que no va tan mal para ser una tablet baratucha...

Un saludo.
Responder Con Cita