Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 18/12/12, 23:45:09
Array

[xs_avatar]
Klausus Klausus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
La rom tiene soporte de lectura en particion ext2/ext3 con apps metidas incluso sin ejecuta el comando en a2sd...


Es decir nada mas instalar la rom (sin hacer nada) si tengo una particion formateada con los apks metidos me los detecta y ejecuta sin problema alguno tanto desde esta particion sd-ext como de las apps metidas en elmovil.

Si ejecuto el comando a2sd en terminal emulator para pasar las apps que estan en la interna del telefono a la sd-ext, peta el sistema y funciona lo que le sale de los eggs...

Si paso las apps a la sd-ext (dejan de funcionar cosas) pero las apps ya estan en la particion ext, vuelvo a hacer wipes reinstalo la rom (previa modificacion del zip para que no vuelva a instalar los apk), y las que hay en la sd-ext que antes no ivan funcionan...

Es decir el sistema carga apps desde la sd-ext sin problemas pero si ejecutas dicho comando para pasar las que haya en el telefono el sistema se vuelve loco...

Mañana seguire probando pero usando ext3, que hoy he usado ext2 en todas las pruebas, no creo que sea esto pero por probar...

Última edición por Klausus Día 19/12/12 a las 00:25:56.
Responder Con Cita