Ver Mensaje Individual
  #1173  
Viejo 09/02/13, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Benidorm (Alicante)
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Yo si que no lo consigo. He probado al menos 4 mods diferentes y nada, mi barra multiwindow no quiere ponerse transparente

Lo hago siempre desde Mobile Odin. Aun no he encontrado a nadie que me diga que tiene aplicado este mis a través de esta aplicación y que le funcione. Supongo que este mod tendrá que flashearse si o si a través de recovery pero no entiendo el por que. Tengo un montón de mods aplicados con Mobile Odin y a la primera pero este...... que rabia me da.
con el archivo que ha puesto el amigo cutumba flasheado desde recovery a mi me ha funcionado perfectamente a la primera, después de dar muchas vueltas, flashear otros archivos por recovery o mobile odin, hacer wipes una y otra vez.... con ese archivo ha sido flashear y listo.

Ponte un recovery que es muy sencillo y últil para otras muchas cosas. Aquí tienes un montón de recoverys para que elijas el que más te guste, con las opciones de descargartelo para odin, o para flashear desde recovery o mobile odin. Y también está el stock por si quieres volver.

Después es tan sencillo como poner el archivo en la microsd, entrar en el recovery, install zip from sdcard/choose zip from external sdcard, elijes el archivo picas en yes y cuando te diga que ya está, reinicias el phone.

Tiempo total de flashear un recovery y luego el mod, 5 minutos si lo haces con tranquilidad

...y ver la barra del multiwindow transparente, no tiene precio

Un saludo
Responder Con Cita