Ver Mensaje Individual
  #520  
Viejo 03/04/12, 16:08:10
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexber89 Ver Mensaje
pana yo tengo una pregunta tu comentas lo de la mejor estabilidad en android NAND tu cual tienes instalado en tu rhodiumw yo la mejor que he visto es la version actualizada de OMG 1.2.3.(2.3.7) GINGERBER que logra levantar datos y hacer la coneccion de wifi atravez de una coneccion avanzada con IP y trabajando a 710mhz
lo unico malo es que todavia tiene lo del led encendido

mi pregunta es que todavia no an sacado una nueva??? o con la version nueva de radio 2.37 se logra apagar el led....
Aunque este no seria el tema principal para este post, espero que no genere molestias, te comento, efectivamente al parecer la rom nand mas estable y que tiene la mayor cantidad de cosas funcionando es la OMG 1.2.3 , se que hay dos mas, una basada en roms MUI y otra basada en roms Cynamoged, pero estas dos ultimas tienen como base la OMG 1.2.3 de ACL; el programador ACL es el que recomienda para los usuarios CDMA actualizar el radio del equipo porque al parecer cuando estan activos los servicios de datos y la señal es pobre el telefono puede caer en SOD, no he hecho la prueba despues de actualizar la radio en mi equipo, pero en mis pruebas anteriores mi dolor de cabeza eran los SOD, y parece que calibrar el led en Nand es muy dificil pero estan trabajando en ello, la actualizacion del radio por lo que lei solo mejora el rendimiento del equipo para cuando hay señal baja y posiblemente mejora el rendimiento de la bateria.

Yo desisti de tener mi equipo con la rom nand porque la bateria me duraba de 3 a 4 horas con los datos activos todo el tiempo y solo usando push email y whastapp; y ademas de los fastidiosos SOD que son todavia mi dolor de cabeza; me regrese a hacer pruebas en las rom sd y ahora estoy probando una que usa particiones ext3 en vez de las tradicionales ext2.

Nuevamente me disculpo porque este no es tema para este post, pero conteste para aclarar la duda al pana.
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita