Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 29/06/12, 09:09:22
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,188
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Hola a todos,

Sólo comentar que compré el Clingo, y salvo que se degrae muy muy rápidamente, es una solución más que buena para sujetar nuestro HOS. No se mueve, y no se cae, por supuesto.

Ya digo, lo único que puede pasar es que ese adhesivo se degrade muy rápido o pierda eficacia con el calor... Ya iré contando. De momento más que contento, porque entre otras cosas, puedo perfectamenta colocar cualquier cosa, incluso la tablet.

Un saludo.
Subo este tema para comentar mi experiencia después de un par de meses con el Clingo. Hay que lavarlo quizás una vez al mes, ya que va perdiendo eficacia... Eso no me molestaría demasiado. Lo que más me molesta es que después de varios lavados, empieza a dejar residuos en el terminal cada vez que lo despegas... y eso ya no me gusta tanto. Lo descarto finalmente.

Voy a averiguar si el Tetrax del que habláis aquí se pegaría en el HOS Gris sin necesidad de la lámina que hay que pegar en el terminal... que es es un terminal muy chulo como para cargarte parte de su estética poniéndole esa lámina... Si alguien tiene el Tetrax y puede hacer la prueba, que avise por favor!

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita