Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 12/06/12, 14:00:24
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Muy curioso el tutorial. La verdad es que aun no he visto que el conector se este deteriorando pero si es cierto que la calidad del mismo es pesima, sobre todo el cable que es muy rigido y cortisimo.
Lo que hice yo para paliar el problema de la longitud excasa del mismo que es lo que en realidad me incordiaba (Si tengo que usar la tablet y tengo baja la bateria no hay forma de usarla conectada a la corriente mientras carga ya que es demasiado corto dicho cable como para tener la tablet en el regazo y que exista un enchufe tan sumamente cercano) fue comprarme un prolongador que no fuese muy aparatoso y que me hiciera las veces de cable mas largo.

Me cabe perfectamente en la funda que tengo para la tablet (La de transporte para cuando la saco fuera de casa con bolsillo para accesorios y dos asillas de transporte ademas de posibilidad de bandolera). en mi caso de 3m pero tambien las hay mas largas.

Marca de la casa LEXMAN Manguera plana con clavija bipolar y enchufe con protección infantil color negro de 2x0.75mm2.



PRECIO: 3,45 €





Fuente: http://www.leroymerlin.es/productos/...&idfal=0110902

EDITO: Aprovecho y dejo una duda:

¿Creeis que habria problemas por usar un cable de estos tipo USB - Conector de carga de A500? Es que en eBay quizas se pueda encontrar un cable asi y seria muy util para el coche ya que por poquisimo dinero se consiguen cargadores de USB duales para mechero y puede venir bien para un viaje largo o poder cargala en carretera. Lo pregunto porque veo que hay gente entendida y parece que no convencen los 12v del coche y los conectores tipo USB.

Última edición por chivopsycho Día 12/06/12 a las 14:02:45.
Responder Con Cita