Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 05/09/13, 22:52:45
Array

[xs_avatar]
xavih xavih no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: BQ Aquaris V
Tu operador: Tuenti Movil
Funciona!!

 Cita: Originalmente Escrito por AliasDVP Ver Mensaje
Tenía este problema y la verdad es que es bastante incómodo y puede resultar embarazoso. Esto demuestra como los servidores de WhatsApp guardan la agenda al completo, a saber que hacen con esa información sin darnos cuenta.

Para solucionar que en Android no nos salgan contactos ya borrados de la agenda, debemos ir a a los ajustes del teléfono:

Ajustes --> Cuentas --> "Aquí tendremos una cuenta de WhatsApp así que la seleccionamos" --> Borramos la cuenta.

De esta forma no se borra WhatsApp ni los historiales ni nuestra vinculación con el teléfono, solo se borra la sincronización actual de nuestra agenda. Después de esto al volver a abrir WhatsApp todo estará igual, pero en esta ocasión solo saldrán los contactos actuales de nuestra agenda.

Espero que les funcione. Un abrazo!!!
He hecho lo que dices y me ha funcionado perfectamente!!

Mi caso:
> he borrado contactos pero no desde móbil sino desde PC con "MyPhoneExplorer" (la uso para sincronizar agenda, contactos,... con Outlook2003)
> En contactos siguen apareciendo los borrados pero sólo con los datos de Whatsapp y sin posibilidad de eliminarlo
> He hecho lo que dices y al abrir Whatsapp ha vuelto a crear la cuenta borrada pero de paso se ha cargado los contactos

Me pregunto ¿qué hace Whatsapp con mis contactos? ¿le preguntamos a Snowden?
Responder Con Cita