Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 10/11/17, 10:34:02
Array

[xs_avatar]
TigerCourage TigerCourage no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Force Droid
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Buenos días , se me hace extraño esas horas que dices , la media más menos en el zplay está entre 8 10 horas y muchos con el z2 Play de 6 a 7.30 , ya sabemos que los consumos son relativos pero tampoco sé que uso le das o que usas en ambos pero me parece poco esos datos


Saludos

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Creo que tiene mucho que ver la cobertura. Aquí en Garrucha (Almería) es bastante pésima. En mi oficina apenas tengo. Me he dado cuenta que si lo tengo por Wi-Fi en casa con el Z Play llego a las 8 horas con algo, en cambio si lo tengo todo el día por 4G llego a hacer 5 horas y pico. Con el Z2 Play por 4G eran 3 horas y algo de pantalla y a las 9 de la noche tenía que enchufarlo o ponerle el TurboPower Pack.
Los dos móviles tenían las mismas aplicaciones instaladas (unas 120 que utilizo).
En todo lo demás el Moto Z2 Play es mejor móvil, más rápido, más capacidad, muuuucho mejor cámara, el AMOLED utilizado es de mejor calidad, Google Assistant con pantalla apagada (me encanta). El Bluetooth le pega un repaso impresionante, en mi coche el Z Play tiene un lag impresionante, el Z2 Play fenomenal.
Entiendo que le puedas poner el PowerPack, pero con el Z Play + PowerPack le saco 2 días y medio, un fin de semana sin cargar el teléfono. Esperemos que puedan encajar una mayor batería para el Z3 Play en ese cuerpo tan fino y precioso.
Responder Con Cita