Ver Mensaje Individual
  #133  
Viejo 26/04/15, 23:34:47
Array

[xs_avatar]
digitalspider digitalspider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Alguien que me ayude tengo una phablet S7-702U se queda en el logo y no hace nada mas, hice este proceso, baje el firmware, lo puse en la sd previamente formateada en su carpeta dload pero al hacer el metodo 2 el de los botones volmen + y - junto a power etc no hace nada se queda en el logo y de ahi no pasa.. ( este metodo por aquello q no me entiendan Método 2:
Apagan la tablet, insertan la microsd, mantienen presionados los botones volumen + y volumen - al mismo tiempo y presionan power, al sentir la vibración sueltan el boton power y siguen presionando sin soltar volumen + y volumen - hasta que aparezca el Android verde alli ya pueden soltar todo y veran una barra verde corriendo que tarda un buen rato.)

No hay forma alguien me ayuda?
Necesitas apagar la tablet totalmente, tener la microsd colocada con el firmwware y el product_flag.mbn en la tablet como se describió arriba, no la enciendas, presiona volumen + y volumen - dejalos presionados continuamente, sin soltarlos asi con la tablet apagada, luego presiona power por 3 segundos y sueltas solo power, no sueltes los botones de volumen, si no te sale a la primera intentalo varias veces, ese es el metodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: