Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 25/10/12, 19:07:07
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Por cierto...eso si. La Dalvik-Cache si es online lo limpia el Theme Editor y si es offline el zip.
Recomiendo por si acaso lo hagáis vosotros al menos 1VEZ por si no pudo el theme editor ( aunque si online pudo aplicar los ficheros, puede limpiar la cache de esos ficheros, y si offline el zip aplica los ficheros también, idem ).

Pero una vez la limpieis una vez, no la limpieis mas. Porque ese contador de la de veces que se debe reiniciar para que cargue la barra......digamos se pone a cero. Ya que lo primero debe generarse la dalvik y si la borrais , al menos tras el primer inicio debereis reinciarlo de nuevo para que regenere el resto.

No se si me he explicado del todo bien. La dalvik se genera OK al primer reinicio. El resto que carga la barra sale cuando le da la gana, pero tras tener la dalvik. Por lo que si limpiáis la dalvik varias veces....este ciclo se inicia de nuevo.

Yo en alguna ocasión me ha cargado sola incluso si tras reiniciar un par de veces tras la primera vez, lo dejaba un ratillo en la pantalla de pin esperando sin meterlo . No se si esa puede ser la clave...esperar ahi un poco. Pero si es cierto que en GalaxyRom donde fui desarrollador junto al gran maestro Lirik, habia cambios de "otras cosas" que requerían que aunque instalases la ROM nueva, la primera vez debías esperar unos segundos antes de meter el pin para que se cargasen determinados servicios. Pues digamos que esa pantalla hace que las apps personales y servicios de usuario "esperen". Pero los de sistema cargan. Si metes el pin al momento, se mezclan todos esos arranques y pueden interferirse.

No se si será la clave, pero podéis probarlo también. Dejarlo 1 minuto en la pantalla de pin y ver si aparece la barra. Eso si...tras arrancar al menos 2 veces ( la primera para que se genere la dalvik-cache y la segunda ya sería la buena para la barra ).

Y reitero....una vez os cargue , podéis hacer los cambios que queráis con el Theme Editor que aparecerán reflejados A LA PRIMERA. Se acaban las esperas y desapariciones de la barra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: