Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 26/10/12, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
xurdeli xurdeli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Vodafone
No arranca en recovery y en download se cuelga

Hola

Soy nuevo en el foro y tengo el siguiente problema. Tengo la siguiente rom "cm-10-20121016-EXPERIMENTAL-i910-stabilytest.zip" en el sgs2 i9100 funcionando desde hace 10 días y sin ningún tipo de problema (con el kernel de serie). Antes tenía algunas nigthly y funcionaban bien.

Ayer por la noche se quedó colgado y pensé que al reinicirase funcionaría y no fué así ya que continuaba quedandose colgado. Al no poder arrancar normal reinicié en recovery e intenté hacer un wipe dalvik cache y se quedó colgado sin terminarlo. Pensé en un wipe data, pero ya no me dejó reiniciar en recovery. Me sale "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again".

En download sí se reinicia pero no se puede reiniciar de forma normal. Pensé en meter un kernel nuevo para intentar iniciar en recovery y al intentar meterlo con ODIN (teniendo sólo ticks en "Autoreboot" y "F. Reset Time") no termina el proceso y se queda así:
<ID:0/015> Added!!
<ID:0/015> Odin v.3 engine (ID:15)..
<ID:0/015> File analysis..
<ID:0/015> SetupConnection..
<ID:0/015> Initialzation..
<ID:0/015> Get PIT for mapping..
<ID:0/015> Firmware update start..
<ID:0/015> zImage
<ID:0/015> NAND Write Start!! - Aquí se queda parado...
¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? Lo que me estraña es que no he estado trasteando ni flaseando nada.
Responder Con Cita