Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 04/03/15, 16:30:14
Array

[xs_avatar]
VitilinVk VitilinVk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid Vallecas
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Bueno voy a intertar responderte en su orden jeje. Lo primero que te digo es que yo no soy nigun cocinero de android ni nada por el estilo, toda mi sabiduria la encontrado sentando frente a este pantalla , lo he intentado explicar lo mejor posible para que todo el mundo lo entienda sin abrirse los sesos.A ver para entrar en el recovery tienes que dejar pulsado el power y la tecla vol+ pero no dejes pulsado mucho rato el power o se volvera a apagar.El CW viene en ingles ,no tiene mucha historia,solo con indagar en cada apartado veras todas las opciones que pongo y si aun asi se te hace muy complicado solo tienes que buscar un tutorial sobre ese recovery que los hay a patadas.En cuanto a la instalacion esta todo en chino pero siguiendo los botones con el fondo en azul lo instalas y en la paso que menciono lo de no elegir la opcion que pone OTA no hay margen de error solo hay dos opciones.Y lo del wipe dalvik en teoria solo seria para las gapps para que no den problemas de compatibildad pero no pasa nada por hacerlo con todo.La duracion me imagino que te refieres a la bateria ,mas o menos,dia y poco pero no te fies mucho porque no paro de trastearle y eso influira.No se si entendera muy bien pero espero averte ayudado
Responder Con Cita