Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/09/17, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reset78 Ver Mensaje
Hola a todos,

Ayer me salto el aviso en mi nubia que tenia una actualizacion nueva disponible, osea que le di a actualizar y ahora ha desaparecido una opción que para mi era esencial por mi trabajo y de uso diario en mi vida que era poder grabar las llamadas entrantes y salientes con la grabadora de sonidos que trae por defecto el sistema y graba con una calidad excelente, antes cuando me entraba una llamada en la pantalla salian opciones y una de ellas era grabar, ya no esta!! ha desaparecido...........creo que ha sido por la nueva actualización, sabeis como volver a poner la antigua actualización?
No se si lo que comentas pasa a todo el mundo. Yo no te lo puedo asegurar, porque todavia no la he instalado. Precisamente queria saber si alguien habia actualizado desde 2.01 a 2.03 para saber si hay cambios importantes. Lo que si se, es que hasta ahora cuando estas escuchando musica y te llaman, se para un segundo, pero no suena y parece ser segun los rusos, este problema esta resuelto en la 2.03.

He investigado sobre la app que dices que en nuestro movil es : Grabadora de Sonidos, y tal como dices tu es excelente. Para mi tambien, la mejor que he probado nunca.

Pues bien, sabemos, y si no te lo digo, si dispones del archivo zip de la ROM, exploras y veras que hay tres carpetas que son META-INF, recovery y system. Si entras en system, veras las carpetas donde estan todas las app: app, preset-app y priv-app. Tienes que entrar en esta ultima y ahi estan la mayoria. Si de la que estamos hablando es: cust_nubia-SoundRecorder, existe en las dos ROMs, la 2.01 y 2.03.

Por tanto no se ha que puede ser debido. Puede ser que tenga otro nombre y que no he visto. Es cuestion de averiguar su nombre original y ya lo tienes resuelto. La coges de la 2.01 en extension apk y la instalas en tu nueva ROM. Di algo si lo consigues.

Saludos
Responder Con Cita