Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 21/10/10, 17:31:56
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
disculpas? tengo que disculparme? bueno, no creo que yo haya dicho algo como para tener que disculparme... es mas, me reitero en lo dicho. para que te dure la batería eso, lo has debido de tener el movil como un portaretratos en la estantería... (habia dicho de calzo de la mesa)

a la vista de esos porcentajes que me confirman lo que pensaba... has tenido el movil olvidado sin tocarlo nada mas que para 4 llamadas que habras tenido... asi yo tambien

si dejo el movil mas simple que el salpicadero de un seat panda quitando funcionalidades y cosas.... y el 77% del tiempo esta en modo standby, pues normal que dure eso... para mi no es novedoso...

Claro, ahora vendrá la gente flipando...

Solo 2g, pantalla al minimo, quita la gracia del SO de las animaciones, velocidad del procesador a la minima expresion, no sonidos, no vibraciones, no uses internet, no videos, no musica, no juegos, no mensajeeria instantánea, no sincronizaciones de calendario u otras aplicaciones, quita todos los widgets, quita aplicaciones en segundo plano que gastan batería, no saques fotos con la camara, no uses el GPS, no mandes correos, no te pongas a ver fotos de la galeria, no hurgues en el movil, no esto no lo otro, no toques aqui, no toques allá, apaga la pantalla siempre que puedas,... de verdad tu disfrutas del movil? es que para eso yo no me compro un movil... de verdad que tienes la necesidad de que te dure el movil 8 dias sin cargar? en fin, cada uno que haga lo que quiera con lo suyo Ahora me diras lo que siempre me dices de que no porque el movil tenga muchas cosas hay que usarlas todas... pero yo te pregunto, tu usas alguna? para tener el movil asi, yo no me compro un cacharro de estos

aunque si hay que reconocerte el merito, yo soy el primero en reconocerlo, pero tampoco creo que sea para estar tan orgulloso de tener un movil como este y capado y recortado por todos los lados dejandolo en la minima expresion los de greenpeace estarán orgullosos de ti

saludos y enhorabuena!!!

P.d., hasta que llegues a las 750 horas (2G) / 576 horas (3G) que declara samsung en standby todavía te queda!!!

Última edición por rastafary Día 21/10/10 a las 17:53:34.
Responder Con Cita