Ver Mensaje Individual
  #2637  
Viejo 25/10/11, 12:13:43
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Es que estaba mas espeso ayer, que no veas
En definitiva, la pregunta escueta es, se puede poner ese fondo, como lockscreen, y que las figuras hicieras de iconos de desbloqueo ?¿?¿
ahora si

Gracias
Ahora sí... jajajaja... Pues sí que estamos bien!!

Vale... Cuando llegue a casa, te paso el fondo y los muñecos por separado (a ver cómo los separo ) para que puedas usarlos como iconos...

Con el formato del fondo, imagino que los machangos desplazarían hacia abajo, no? Por cierto, qué usas? Widgetlocker? Si es así, te puedo hacer el tema para el desbloqueo directamente

 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Si eso es. Lo puse yo también más o menos en el mensaje nº2624, pero todos repetidos porque no lograba pasar de ahí.






Probablemente lleveis razon pero, o mis matematicas son muy malas :p , o así quedarían 8 accesos directos, no? 6 con las tres filas dobles, y 2 con las alargadas simples.

Y la verdad es que tengo 12 accesos directos, pero como me daba un poco de vergüenza pedir tanto estuve pensando que 4 carpetas podría combinar para dejarlas juntas y reducir de 12 a 10, y ya me costó. Si ahora tengo que reducir de 10 a 8, y no se como me las apañaría. (Las otras dos carpetas que uso son MARKETS y GOOGLE APPS, pero decidí juntar Markets con lo que tenía en la carpeta Internet, y las de Google apps repartirlas cada una en las otras carpetas más adecuadas).

Como lo veis? Yo creo que al final va a ser casi mejor usar 2 escritorios, en vez de 1, que nos da mucho más espacio para poner 10 carpetas (o incluso las 12), con diseños más variados, no? Me dejo aconsejar por los expertos.
Pues si... creo que sí Y bueno, no vamos a hacerte sufrir y que reduzcas carpetas. Pero como dices tú, si en vez de 1 puedes usar 2 escritorios, sería más sencillo
__________________

Responder Con Cita