Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 23/06/15, 00:26:03
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje
Estimado estamos hablando de la pregunta cargar toda la noche no que lo deje eternamente así como un portátil. Claro si lo dejamos 1 semana 1 mes así le afectará pero toda la. Noche en nada.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Y yo hablo de buenos hábitos para tener una batería sana y que dure los ciclos que tiene que durar. Evidentemente que la batería se va a resentir menos cargándola por las noches que teniéndola eternamente enchufada, pero eso no hace menos válido lo que estaba explicando. Me he hartado de ver baterías hinchadas de S2 y S4, y seguro que no soy el único. Pero nada, mejor dejar la batería cargando cada noche, cada cuál que lo haga como quiera y luego nos quejamos de que empiezan a perder capacidad demasiado pronto, que se ha hinchado y como va interna es una mierda... El que quiera leer e informarse, genial. Los que queráis seguir pensando que es bueno (o que no es malo) tener la batería enchufada y al 100% durante varias horas todos los días, pues también. Yo por mi parte ya no invierto más tiempo ni esfuerzo aquí
__________________

Responder Con Cita