Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 22/10/14, 21:12:24
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por Huachalongo Ver Mensaje
Discrepo. El software hace mucho. Dejando de lado la óptica el software es el que finalmente nos lleva a una imagen como archivo. Todos sabemos la pérdida de información de un archivo JPG y si los algoritmos no son lo suficientemente depurados se notará en la calidad de la foto. En el link habla que se podrán capturar en raw y quien ha disparado en raw puede dar fe que mejora enormemente una imagen.

Creo que la cámara a nivel de hardware es normalita no más la de los moto g pero creo que también pasa mucho por software.

Saludos
No me habéis entendido, está claro que el software mejora las fotos una vez realizadas, pero realmente para que la foto salga bien desde un principio hace falta una buena lente y un buen sensor... Cosas que el motog no tiene, es uno de sus puntos débiles... Esta claro que para fotos de usar y tirar vale estupendamente pero cuando ya quieres fotos buenas tengo que recurrir a la réflex...
 Cita: Originalmente Escrito por Fruj Ver Mensaje
Discrepo, un actualización mediante software puede mejorar la cámara al igual q la batería. No obstante tendría q ser motorola la q hiciese ese ajuste para cada modelo.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de: