Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 08/08/11, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
SpecieX SpecieX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei SKT-LX3
Tu operador: TELCEL
A pesar de que todo esto me parece ridiculo, hay que puntualizar que ambos lados estan en un error.

Es correcto que se debe leer y buscar en otras secciones del foro, ya que muy probablemente este la respuesta a tus dudas o preguntas en otro post, y asi se evita el duplicar las respuestas, que a la larga solo lograrian confundir a los mas novatos.

(Aparte que seria un desperdicio de espacio de alojamiento en el host y ancho de banda, pero eso es otra cosa mas tecnica y que probablemente no comprendan muchos que no sepan de esto o sean sysadmins)

En todos los foros existe un buscador, no es de adorno, utilicenlo y sera una maravilla de ahorro de tiempo leyendo y leyendo posts buscando respuestas.

Por otra parte, a los compaņeros que contestaron. Realmente fue un poco rudo la manera de responder, ya que seria mas cortes que le hubieran dicho:

"Tu respuesta esta en otro post, buscala ahi" y no solamente "Lee" o "Lee y busca antes de preguntar"

O inclusive (Gastando un poco de su valioso tiempo) ponerle el enlace al post con la posible respuesta o minimo al thread pertinenente en la seccion pertinente y que el la buscara ahi.

Se que muchos me flamearan por esto, pero creo que mi opinion es valida y que debemos evitar estas situaciones en un futuro, por el bien de la comunidad.

Por ultimo, ojala que el MOD cierre este thread y de ser posible lo elimine ya que no nos dejo nada bueno.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SpecieX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]