Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 10/08/11, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Slacky Ver Mensaje
por si alguien no sabe el swapiness no es la memoria swap en mb (alguna vez pensé eso) sino que los valores que se ajustan ahi son en para indicar como va a usar la swap el sistema.

Set swappiness to 0 and the kernel is going to start swapping only when absolutely needed.
Set swappiness to 100 and the kernel will preemtivelyswap out memory you are not using

mas info aqui:
http://www.pythian.com/news/1913/wha...is-swappiness
Efectivamente, como bien dices, lo que se pone entre 0 y 100 es un valor porcentual sobre cuanta prioridad tendrá nuestra SWAP. Como nuestro galaxy tiene poca memoria, puse 100. Si llega a ser un telfono con medio giga de ram o así probablemente le hubiera puesto menos y con 1 giga pues muchisimo menos jejeje.
Saludos!

 Cita: Originalmente Escrito por netodroix Ver Mensaje
Hola que tal, gracias por el tuto. Sólo tengo 2 preguntas:

1. funciona para cualquier rom, incluidas las oficiales?
2. El consumo de batería se ve afectado con ambas funciones (la de estar como memoria interna y la de swap)?

Espero tu respuesta. Gracias

Enviado dsd mi Galaxy Ace usando Tapatalk (n_n)
Para que te funcione, has de tener a2sdGUI y eso estan en las ROMS modificadas o en el kernel modificado que hay para KPN o KPH (el cfroot 80). En oficiales no vale porque tendras que rootear e instalar el kernel entonces dejará de ser oficial :P
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: