Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 07/12/17, 03:09:10
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nightcall Ver Mensaje
A mi me va bien fluido con Dirty Unicorns Nougat y tengo que probar la Validus de wangaz78 que según dicen va muy bien de batería y rendimiento.

Esperemos que con Oreo vaya aún mejor, al menos sobre el papel se esperan mejoras de batería, rendimiento y actualizaciones.
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Cambiale la bateria y solucionado jejeje, que gran noticia esta rom para el G2!! Gracias!!
No es la bateria. Pinta a ser fallo de memoria, no se si la RAM o la interna pero se ralentiza al punto de en algún momento reiniciarse para tratar de reestablecer la normalidad, pero esa normalidad dura unos minutos y vuelta a empezar.

Lo que dure a durado, no me preocupa, pero si desespera un poco en algun momento que quieres hacer algo y no termina de responder como debería.

Tampoco es cuestion de una ROM, he probado AOSP de todo tipo y rama de Android y originales incluso las primeras que venian con el lanzamiento del movil. Siempre el mismo resultado. Incluso las herramientas de LG la opcion reparar una mala actualizacion que es el reseteo mas fuerte sin trastear con las placas del movil.

EDITO: Como dato curioso, el sensor de proximidad con las originales funciona mucho peor que con las AOSP con lo que puede venir por aquí también el problema. Ya que siempre ha funcionado igual de bien hasta que empezo a a darme estos problemas que comento.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 07/12/17 a las 03:13:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: