Ver Mensaje Individual
  #216  
Viejo 24/05/12, 16:41:53
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Si vosotros seguís repitiendo, yo también lo haré...que el SII tiene SD...yo prefiero tener LED.
Que tu dices que la cámara es mejor, yo te digo que no, con las mismas pelotas y credibilidad que tu lo dices.


Y lo siento pero me parece tan ridículo decir que Samsung no ha montado la SuperAmoled Plus en el SIII para guardarlo para el SIIII...está claro que el SIIII montarán una mejor pero ahora han elegido la mejor que tenían, no hay más.

Y por cuarta vez creo...cuantos de los que ahora tienen el SII, cuando se cambien al SIII dirán que la pantalla del SIII le da mil vueltas a la del SII?

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Obviamente el nexus se ve mejor, si le quitas una de las 2 ventajas que tienes... El s3 se vera igual de bien y sera una pasada pero el s3 llevara( o espero que lo haga) una gpu acorde con su resolucion. El nexus se a quedado a medias, con hardware del año pasado pero con la resolucion de los nuevos. Un movil que hace un año lo habrian puesto la resolucion de 480(como el lg o3d con el que comparte muchas cosas) sin ningun cambio realmente importante le clavan una resolucion de 720. Todo lo que gana en resolucion lo pierde en rendimiento, eso es asi. No puedes esperar que a un movil le aumenten la resolucion y funcione mejor.

El led es un puntazo, eso seguro pero no se puede comparar una lucecita con 32gb de memoria extra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita