Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 29/11/11, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

A ver titoodj te cuento...
Quiero entre otras cosas animar el icono de la sincronizacion es decir que de la sensacion que da vueltas que se encuentra en la framework-res.apk. Lo primero que hice hace un monton de tiempo es meterle las imagenes en el drawable-hdpi y claro no se movian. Lo segundo fue introducir un stat_notification_sync.xml en la carpeta drawable de otra framework que si tenia movimento el icono con sus correspondientes imagenes y tampoco se mueve. Me di cuenta que en la carpeta values esta el public.xml en el que se le hace unos "llamamientos" a estas imagenes del icono. Ahora:
-Si sustituyo un public de una framework que si se mueve por el de la mia que no se mueve me da error al compilar. Aqui creo que es por que me faltan imagenes, por que el nuevo public tiene aņadidas mas imagenes de las que yo le proporciono, no de la sincro si no de otras cosas mas.
-Si por el contrario a mi public que no se mueve le aņado las lineas de codigos(asi no me faltaran imagenes como creo que es el caso del error anterior) donde se le hacen los "llamamientos" a las imagenes tambien me da error al compilar.
Asi que de momento no puedo avanzar, ya he tenido en cuenta siempre utilizar una apk original sin modificar previamente.
Saludossss
Responder Con Cita