Ver Mensaje Individual
  #1566  
Viejo 18/01/18, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
culebrator culebrator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
Expongo un método para los que no les saltan las OTA, que os salte enseguida. A mi no me saltaba ni a la de 3 (estaba en Nougat) y he podido pasar a Oreo Enero directamente

Primero desinstalé módulos Magisk, y desinstalé Magisk con la opción Restaurando Imagen. Por si acaso desinstalé tambien App de cámara Google

Después de esto, vamos a instalar esta App:

https://play.google.com/store/apps/d...m.lexa.fakegps

Abrimos la App. Os dirá que hay que activar una opción de desarrollo. Hay que darle permiso desde Ajustes>Opciones de Desarrolladores>Elegir Aplicacion Para Simular Ubicacion y seleccionar la App

De momento no simulamos ningua ubicación, pero dejamos la App ya instalada y preparada. Ahora vamos a Ajustes>Aplicaciones. Y marcamos "Mostrar Aplicaciones del Sistema"
Ahí buscamos "Marco de Servicios de Google", y inhabilitamos el servicio, forzamos el cierre y borramos la caché *IMPORTANTE NO BORRAR DATOS. SOLO CACHE*

Reiniciamos el móvil. Cuando encienda, ponemos FakeGPS, y que nos simule ubicación en Singapur. Si vamos a Ajustes>Informacion del Dispositivo>Actualizacion nos seguirá sin encontrar la OTA

Ahora vamos a Ajustes>Aplicaciones>Servicios de Google Play y borramos cache

Luego marcamos otra vez "Mostrar Aplicaciones de Sistema" para que nos salga de nuevo el "Marco de Servicios de Google" y habilitamos

Si vamos a Ajustes>Informacion de Sistema>Actualizacion del Sistema nos seguirá sin aparecer la OTA. Paciencia. En menos de 5 minutos os saltará automáticamente la notificación en la barra de notificaciones ;)

A mi me funcionó a la primera este método (extraído de XDA)

Decir que aparte de FakeGPS utilicé NordVPN ubicación en Singapur también. Pero yo creo que con el FakeGPS es suficiente

Espero que os sirva
Por el momento tampoco me ha saltado. a esperar
Responder Con Cita