Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 24/11/17, 20:33:18
Array

[xs_avatar]
servera12 servera12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shurbega Ver Mensaje
Gracias por el link, aún que no me sirvió porque necesito root para todas, y la única que no necesita root me pide que haga upgrade a premium, aún asi gracias.



Pero eso solo vale para whatsapp y en mi caso no se por qué no me coge los nuevos emojis, debe ser que estoy usando los del teclado. Pero por ejemplo cuando estás en una web o en otra red social no te reconoce los emojis como en iphone, te deja los de android.



Con emoji switcher le puedo poner yo el archivo de emojis que quiera o es alguno que venga por defecto.
En caso de hacer root, se puede realizar sin hacer wipes y demás? porque ya tengo configurado todo y me da pereza volver a configurar todas las apps de nuevo

Gracias!!
Dentro de la aplicación puedes elegir entre los del iPhone, los de google, etc... Esta genial.
Y ayer mismo hice el root, y se me borraron todos los datos, y creo que no hay manera de evitarlo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Samsung Galaxy SIII mini -> Moto G 2013 -> Moto G 2014 -> LG G3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S6 -> Nexus 6P -> Samsung Galaxy S8 -> OnePlus 6
Responder Con Cita